Realidad o pensamiento

No se si lo que vas a leer va a desequilibrarte. Así que si te sientes susceptible, por favor, no lo leas.

Cuando piensas en mi, y enfocas únicamente en mis acciones negativas hacia tí, te pones triste, te sientes mal. En esos momentos me gustaría borrar cualquier rastro mio de tu mente, me gustaría poder dejar de ser importante en tu vida. Pero esto sólo puede ser un deseo.

En esos momentos, un pensamiento basado en una realidad pasada (ya no real), construye otra realidad, que es tu tristeza, una sensación de malestar.

¿Qué diferencia hay entre lo que fue una realidad y la realidad que se construye con la presencia de un pensamiento, basado en el pasado, en mi mente?

Perdona si cualquiera de estas frases te hace sentir mal. No es mi intención. Si no quieres que te escriba mis pensamientos, basta con que me lo digas y dejaré de hacerlo…

Una respuesta a “Realidad o pensamiento

  1. Háblale a la NSA, (http://www.thensavideo.com/) sobre no dejar rastro…

Responder

