La MeNtE, mI mEnTe

LaMeNtEmImEnTe

(Descripción de mi mente ahora,
por mi mente)

Las cosas que me hacen disfrutar.
Las cosas tediosas,
se convierten en interesantes.
¡En la mente!

Del recuerdo del boceto de un monómero,
en una pizarra,
resulta una graciosa metáfora
de relación entre las cosas,
o ¡entre personas!

Un catalizador social.
El veneno catalítico.

Y, ¡paradojas!
Las personas hechas de trillones de átomos,
son los átomos en otras relaciones
moléculares,
o sociales.

La química en las pErSoNaS,
otra metáfora más.

Las tareas cotidianas,
se vuelven más atractivas.

Las relaciones
entre las cosas que nos rodean,
se vuelven más divertidas.

Las personas que me rodean,
me parecen más interesantes.
siento que me aprecian.
Más o mejor de lo que pensaba.

Lo que suele requerir un esfuerzo,
lo aprecias como un sorprendente disfrute.

Parece que uno aborda la realidad,
a través de un ventanuco positivo.

Tienes más deseos de compartir tu estado,
con los seres más próximos.
Y deseas que te quieran.

¡Siempre!

Hasta luego, euforia.
Espero volver a tenerte,
pronto.

Se puede hablar de sentencias ebrias y
sentencias sobrias.

Una sentencia eufórica no tiene por qué ser inferior a una sentencia deprimente.

De hecho puede ser superior.

Dos caminos alternativos para captar el mundo que llamamos
real.

Una realidad sin autoridades.

Responder

