Dia 26 de mayo de 2012

Me parece muy interesante el trabajo y la lucha por la objeción de conciencia hacia la actitud de algunos gobernantes que se pasan por el culo, derechos que la Humanidad ha generado y aceptado a lo largo tanto tiempo y lucha por parte de otros seres humanos.
Me parece execrable que haya seres humanos que, que acaben tratando de anteponer sus intereses personales por encima de los derechos sociales que los seres humanos deberíamos tener por el simplemente hecho de ser humanos.

Me parece interesante también el punto de vista respecto al concepto de tener éxito. Muy interesante, porque este concepto se va gestando, como los demás, a lo largo de nuestra vida. Uno puede tener la sensación, de que es algo revisable. Son conceptos como alimentos que ingerimos como de biberón mientras no somos autónomos. Pero poco a poco te das cuenta de que los alimentos que te han metido, no son eran todo lo saludables que creían en tu entorno, y te das cuenta de que hay que revisarlos, también.

Por mi parte ando también indignado pensando cómo esos mismos seres humanos tratan de hacer creer, a todos los ciudadanos de que no hay más soluciones que las que ellos plantean. Poseen dominio sobre los medios de información y están convencidos de que a la mayor parte de los ciudadanos se les puede domesticar para que aceptemos todas sus propuestas, mientras ellos disfrutan de unos privilegios que heredan de sus antepasados o que debido a unas ocurrentes triquiñuelas, han adquirido recientemente.

Quieren convencernos de que las pérdidas de las empresas como Bankia, por ejemplo, hay que socializarlas, de manera que se paguen con dinero público, premiando con supersueldos a sus inútiles responsables, y cuando las empresas son rentables, se privatizan.

Y esta misma filosofía la aplican a otros servicios sociales como la Educación y de la Sanidad.

Me indigna mucho todo esto, hasta sentir la impotencia, lo que está pasando. Me gustaría que mis conciudadanos sintieran que podrían estar anestesiados con los poderosos medios de información, y dejaran de confiar en que están bien informados, buscando información de mentes que nos aportan otros puntos de vista.

http://www.vnavarro.org/?p=7312
http://juantorreslopez.com/impertinencias/todo-el-dinero-que-haga-falta/
http://www.agarzon.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s